FANDOM

" Le dije que ten cuidado! "
- Caroline Denby
250px-Caroline
Caroline Denby era el nuevo profesor de historia y educación empresarial en la escuela, el falso Guardián, y Harriet Denby hermana 's. Ella robó su identidad hermanas como una forma de llegar a convertirse en el arquero. Caroline posee la clave de sol, mientras que KT posee la clave de luna. Su objetivo es despertar la durmiente que es Robert Frobisher-Smythe . Ella tiene éxito, pero a causa de sus acciones, el caos emana poco después.

FondoEditar

Caroline fue adoptado por ella y los padres de Harriet. Al crecer, ella siempre ha odiado a su hermana Harriet y que haría lo impensable con ella más tarde en la vida. Caroline y el padre de Harriet era un buen amigo de Robert Frobisher-Smythe y confió Harriet como el Guardián. Caroline estaba celoso y bloqueado Harriet en un hospital mental (porque ella comenzó a tener sueños de Ammit y Caroline usaron para engañar a la enfermera de la que más tarde se reveló que ella estaba envenenando). Caroline se robó la identidad de Harriet y se convirtió en un maestro falso en la escuela. Sibuna más tarde se entera de que este no es el verdadero Harriet Denby debido a los archivos de un sitio web KT y Eddie se había ido. Caroline tomó el papel de Harriet como el Guardián, porque quiere la gloria. Sin embargo, no puede realizar la ceremonia correctamente porque no es puro de corazón, a diferencia de su hermana, Harriet Denby, que es puro de corazón.Fue por esto que Robert Frobisher-Smythe despertó mal.

Ella vive en el Gatehouse . Hay un panel secreto detrás de un órgano que conduce a la habitación secreta, donde el depósito se oculta primero. En la Casa de las Revelaciones / Casa de preguntas , Eddie y KT descubren una clave similar a la de KT en la bolsa de Caroline. En Casa de Señales / Casa de Captura , Caroline realiza la ceremonia con los "hijos de los hijos" - más bien, Jerome, Patricia, Alfie, y Joy. Ella al principio cree que no, pero a pesar de la intromisión de Eddie, se completa y se despierta Robert. En Casa del Despertar / Casa de Sarcófagos cuando ella lo encuentra, y de inmediato la trata como a una esclava, ordenando a robar un libro para él. Al principio parece lamentar lo que ha hecho, pero ella demuestra fiel a las malas intenciones de Robert. Caroline se dio cuenta de que Harriet sabe demasiado, por lo que la lleva fuera del hospital mental y la mantiene encerrada en una habitación en el Gatehouse. En Casa de Posesión / Casa de la avaricia , Sibuna convence a Victor que hay alguien merodeando por la puerta de entrada que se ajuste a la descripción de Robert Frobisher-Smythe, por lo que decide ir allí. Una vez que Víctor llega a la casa del guarda, Caroline intenta apresurarlo, pero oye Harriet gritó antes de irse. Victor Caroline obliga a confesar acerca de quién es en realidad. Caroline admite ser la hermana de Harriet , y no el verdadero guardián, lo que enfureció Victor.Víctor le dice a Robert que Caroline es en realidad.

[1] Añadido por JessyPop

Después se enteró de cuáles son las metas de Robert fueron (para despertar Ammit), Caroline rápidamente comienza a recoger los pecadores. El primero fue Víctor, que fue capturado por Robert después de decirle que Caroline era en realidad y mostrando su pecado de la codicia. El objetivo de Caroline fue luego capturar Patricia. Lo hizo mediante la colocación meticulosa indicios de que Patricia estaba siendo engañado. De esta manera, Caroline hizo Patricia al pecador por despecho. El siguiente pecador era Eric Sweet, quien  [2] Añadido por BobbyHOA78y Víctor capturado por los celos. El cuarto era pecador Fabian Rutter por el pecado de orgullo. En el episodio Cámara de Hog / Casa de derrota , Robert, Victor, Eric, Patricia y Caroline tratan de hacer Eddie Miller el último pecador en vano. Al día siguiente, Alfie Lewis fue capturada por el malvado Equipo de ira.

Gracias a KT y Eddie, Ammit comenzó a subir por el personal de Osiris. Fue durante este tiempo que Robert estaba mostrando Caroline menos respeto que lo hacía antes. Hizo Willow pecador desde Ammit necesita más potencia para subir. En el caos que siguió, Caroline fue a Ammit y le pidió que gobernar el mundo con ella. Sintió faltó el respeto y subestimado por Robert y ya no quería que le ayudara. Cuando KT y Eddie utilizan las llaves para encerrar a Ammit, Caroline fue devorado por Ammit, para nunca ser visto otra vez.

RelacionesEditar

Victor Rodenmaar Jr.Editar

(2013-presente; Enemies)

Caroline y Víctor comenzaron a discutir el principio de la ceremonia. Dio las listas de tareas domésticas Victor hacer y afirmó que no era más que un hombre matience, muy a su disgusto. Cuando Víctor descubre la verdad acerca de Harriet, le dijo a Robert, esperando que ella ponía en problemas. También insultó a su padre. Parecían estar compitiendo para conseguir la mayoría de los pecadores por favor de Robert.

Harriet DenbyEditar

(Desconocido a la fecha; hermanas adoptivos)

Ella y su hermana nunca estuvo cerca. Caroline estaba celoso del trabajo de Harriet como el Guardián, y por esta razón quedó encerrada en un hospital mental, y le robaron su identidad para poder participar en la ceremonia.Cuando Harriet escapó, Caroline luego la encerró en la casa del guarda. Ella parecía un poco preocupado cuando su hermana desapareció, aunque no se sabe si realmente se preocupa por ella o no. Ella trató de alimentar a la medicina Harriet sueño y mantener su silencio para Robert no se enterara de ella, pero no funcionó. (Ver: Haroline )

Robert Frobisher-SmytheEditar

(2013-presente; Partners)

Como el Guardián, que era el trabajo de Caroline para cuidar el cuerpo de Robert en el tanque hasta la ceremonia.Parecía muy emocionado por ello, a menudo viene a la sala de tanques de hablar con Robert. Cuando se despertó, ella hizo todo lo posible por complacerlo, aunque a menudo fallido, ganando su molestia. Cuando se reveló que no era Harriet, Robert parecía molesto.

TrivialidadesEditar

  • Caroline quería ser un pecador, pero no pudo porque un pecador tiene que ser tomado involuntariamente.
  • Su abuelo sabía Robert Frobisher-Smythe .
  • Ella no es un verdadero miembro de la ceremonia, pero su hermana, Harriet , es.