FANDOM

250px-Anubismrsweet14
" Vuelvo en un minuto. "
- Eric dulce

El Sr. Eric Sweet es el director de la escuela y profesor de química de la escuela. Él no tolera la falta assingments tareas o gastar bromas en clase. Él estaba en el secreto de lo que pasó a la alegría y también pensó Joy era el Elegido , pero fue realmente Nina . Esto se debe a que es / era parte de The Secret Society . Es estricto con las reglas que establece, pero muy comprensivo, mientras escuchaba todo Mara tenía que decir sobre erizos mientras ella lo estaba haciendo tiempo, cuando Patricia estaba en su oficina robando archivos de Joy. Sr. Dulce menudo resume las cosas al hablar en latín, por ejemplo, "Silentium est Aurum! El silencio es oro. "Mr. dulce está en la sociedad secreta con Victor para encontrar el libro de Isis y la máscara de Anubis. Suyo es el padre amante de Eddie Miller , también conocido como Edison Sweet. Él tiene una relación complicada con su hijo . Ellos se preocupan por los demás mucho, pero están en lados opuestos del conflicto. Él es el Buscador. A principios de Temporada 3 , formó parte de una sociedad con Victor y MiEric 2NeneAndNate Añadido por NeneAndNatess Denby ya que estaban tratando de despertar Robert Frobisher-Smythe de su casi un cien año sueño. En Temporada 3 , se sorprendió con el proyecto La Sra. Denby dio a los estudiantes (el árbol genealógico) por lo que es recomendable apagarlo, con el fin de mantener a su hijo en la oscuridad acerca de sus planes. Luego intenta expulsar a su hijo, como así como el resto de Sibuna , pero cede debido a la persuasión de Mississippi Denby . Él se tomó como uno de los pecadores en Temporada 3 . También le gustaba el baile en línea.Él es interpretado por Paul Antony-Barber.  

TrivialidadesEditar

  • La primera vez que he visto al Sr. Eric dulce muestran su lado es muy estricto en la Cámara de Acusaciones / Casa de Hasty .
  • Su hijo es Eddie Miller .
  • Su ex esposa vive en Estados Unidos, donde Eddie vivió hasta su madre lo envió a Inglaterra para el internado.
  • Eric sabía de Patricia , Alfie , Jerome y Alegría historias familiares 's, e ideó una manera de reunir a todos en Anubis House. Él creó una beca financiada por el "Candy Fundación" (en Inglés británico, Inglés hablado del Sr. Sweet, "dulce" que se conoce como "dulce" o "dulces) que era una mera táctica para reunir todos los 4 hijos con el fin de volver a a despertar Robert . Con los cuatro de estar en la beca, pudo mantenerlos en la escuela durante la ceremonia de lo más importante.
  • Eric toma su trabajo muy en serio como solicitante, incluso yendo tan lejos como para traicionar y mentir a su propio hijo.
  • Él tiene mucha experiencia en saber si los estudiantes están mintiendo, como se ve cuando Eddie se hace pasar por enfermo.
  • Él tiene una licenciatura en Ciencias, como se ve en la Cámara de Confrontación / Casa de Alarmas .
  • En Casa de ganar / Casa de Luz de luna , después deFabian ganó la final del Torneo de Dodgeball, el Sr. Dulce se puso muy contento de que Anubis Casa ganado.
  • [1]Sinner dulce Añadido por Amante de la magdalena!Fue el tercer pecador, el pecador de la envidia.
  • Él tiene una foto de él y Eddie a pescar en su oficina.
  • Él se pone muy feliz por sus estudiantes cuando logran algo, por ejemplo, cuando Jerome ganó el torneo de ping-pong Sr. dulce era más que encantados.
  • A él le gusta el talento de Piper y piensa que es un estudiante muy inteligente y bien versado. Él desea que ella se había quedado en la escuela.
  • Se showned tener miedo de la oscuridad.
  • Parece que le gusta hablar en latín como lo hace con frecuencia.
  • Él envía Peddie .
  • Solía ​​ir al colegio y vivir en Casa Anubis , al igual que su hijo.