FANDOM

Tuve que escapar, y esta fue mi única oportunidad. "
- Harriet Denby
250px-Harriet

Harriet Denby es el verdadero guardián de Robert Frobisher-Smythe . Su trabajo es mantener a Robert seguro y asegurarse de que no se despierta el mal. Ella tiene una hermana un-amoroso llamado Caroline Denby , que tiene envidia del papel de Harriet como Guardián y le roba su identidad. Harriet se puso en el Lakehouse Clínica Mental Industria de Caroline, por lo que Caroline pudiera tomar el lugar de Harriet como el Guardián. Debido a la medicación, que realmente se convirtió en una locura, pero hacia el final de la temporada , con la cabeza despejada y ayudó a salvar al mundo de Ammut junto con KT y Eddie . Ella se fue a Egipto con Robert ahora moral.

FondoEditar

La hermana de Harriet Denby, Caroline Denby, era malo desde el principio, mientras que Harriet misma era completamente opuesta. [1]Harriet y Caroline Añadido por BobbyHOA78Caroline fue adoptado a una edad temprana y que siempre odió Harriet por una razón desconocida. Su padre era un buen amigo de Robert Frobisher-Smythe, y debido a esta amistad y el corazón puro de Harriet, se convirtió en el guardián de Robert. Sin embargo, Caroline quería la gloria de ser bueno, así que ella tomó la identidad de Harriet y encerrada en Lakehouse Clinic Industria Mental. La medicación finalmente sí hizo Harriet se vuelven locos, por lo que le decía cosas como: "¿Dónde está mi muñeca? A veces me habla." A pesar de su estado trastornada, ella nunca perdió lugar de su verdadero papel como Keeper.

Cuando KT y Eddie estaban tratando de obtener más información sobre la señorita Denby , se toparon con un sitio web que le dio toda la información de Harriet, que incluye un cuadro que obviamente no era la señorita Denby. Eddie había reconocido esta mujer en particular, en una visión, y había visto como importante para el misterio. En otra ocasión, cuando Eddie estaba mirando a través de la bolsa de la señorita Denby, se encontró con una carta de Clínica Lakehouse diciendo que "Harriet Denby" ha estado en una institución mental durante años. Era desconocido para Sibuna que era, de hecho, no es su maestro que cuando habla, sino el verdadero Harriet Denby.Cuando fueron a visitarla, se enteraron de la verdad acerca de las identidades robadas y los roles como Keeper.

[2] Añadido porLeeblowes

Sibuna intentó sin éxito romper Harriet fuera de la clínica. En un momento cuando fueron a visitarla, se encontraron con que se estaba perdiendo. Una enfermera les había dicho que había sido llevada a cabo por su hermana. En Casa del Despertar / Casa de sarcófagos , Sibuna había oído una voz gritando que no era ni de Caroline Robert ni en las cámaras se instalarán en el Gatehouse. Más tarde se descubrió que en realidad era Harriet gritando como ella había sido sacado de la clínica de Caroline.Victor también encuentra Harriet y Caroline se ve obligado a confesar sobre el robo de identidad de su hermana. Víctor le dice a Robert sobre él y corría el riesgo de hacer su alma así.

Cuando Caroline estaba sustituyendo la clase de arte, KT y Eddie escabulleron para ver Harriet.She les habló de cómo Robert se ha despertado y los antepasados ​​se trabaja a través de los descendientes. Cuando Sibuna trató de dejarla escapar, ella se negó, diciendo que ella dijo que era necesario en el Gatehouse. Harriet se las arregló para escapar de un par de veces. La primera vez, Caroline había dejado su habitación puerta abierta y Harriet escapado. Ella se alejó de Anubis casa en busca de alimento. Harriet vio KT allí, y, en el miedo, que la encerró en el armario de los abrigos, donde pronto descubrió el cuarto secreto. La segunda vez, KT y Harriet se había escapado de las agarra de entonces el mal Patricia . Robert vio a Harriet como una molestia y amenaza con deshacerse de ella si Caroline no lo hizo ella misma. Caroline envió a su hermana al hospital mental.

En la clínica, Harriet dejado de tomar sus medicamentos. Como resultado, se convirtió en su sano juicio nuevo, ya que era en realidad el medicamento que le hacía delirar. Ella sabía que KT y Eddie estaban quedando sin tiempo y que Ammut será lo suficientemente fuerte como para entrar en el mundo. Ella robó una camioneta de la clínica mental y rescató KT,

[3]Harriet y Frobisher en su camino a Egipto. Añadido por BobbyHOA78

Eddie, y Willow de Robert y el cuerpo sin alma estudiante. Ella entonces le dijo al grupo cómo detener Ammut utilizando lasteclas . El grupo tuvo que tomar la llave sol de Caroline, pero al hacerlo, el alma de Willow fue tomada. Se suponía que era en realidad para ser el alma de KT que tomar desde Willow tenía la llave de protección, pero Harriet sintió que sería mejor tener KT en su equipo, por lo que los conecta. KT estaba enojado con ella por su acción, diciendo que "tenía la cabeza tan llena de dioses y demonios que se había olvidado de la gente". Harriet poco pierde su alma mientras KT y Eddie estaban poniendo las llaves en el Estado Mayor de Osiris para detener Ammit. Eso terminó pronto cuando KT y Eddie le derrotaron. Con el mundo libre de peligro y Robert libre del mal, se fueron a Egipto con KT y la bendición de Eddie.

TrivialidadesEditar