FANDOM

250px-Jason

Jason Winkler fue el profesor de Historia y profesor de teatro en la escuela, en sustitución del antiguo profesor de historia en la temporada 1 de la Casa de Anubis , que se le debe tener un ataque al corazón (este viejo maestro nunca fue visto y sólo se menciona una vez, cuando Jason se introdujo por primera vez ). Como profesor de teatro, que finalmente terminó dirigiendo una obra de teatro original escrita por Nina Martin . Al principio, trató de ayudar a Patricia Williamson encontrar Joy Mercer , pero luego se volvió hacia el lado oscuro y se une a la sociedad secreta porque tiene una enfermedad grave y su su única esperanza de supervivencia. Él era el único que creía Patricia cuando dijo que algo malo le pasó a la alegría y se ofreció a ayudarla. Más tarde, el Sr. Winkler encontró el celular de alegría en las calles por la escuela por los botes de basura. Estaba preocupado por Patricia, así que fue a la señora Andrews para conseguir algo de información acerca de la ubicación de la Alegría. Sin embargo, la señora Andrews fue interrumpido por Mick Campbell , que necesitaba hablar con ella. Más tarde visitó el Sr. Dulce oficina 's y se le dijo inicialmente que sería mejor no saber sobre Joy, pero se le dijo después de hablar con Victor Rodenmaar, Jr . Después de que él tuvo una conversación con Víctor, era Jason-Winkler-la-casa-de-anubis-20926998-640-360StrawberrySibuna Añadido por StrawberrySibunamuy probablemente en el secreto alegría y muy cambiado. Empezó a abandonar la búsqueda de Patricia. A pesar de este cambio en el comportamiento, el señor Winkler no es malo, ya que todavía se muestra que el cuidado hacia los estudiantes. Trajo Jerome Clarke y Alfie Lewis 's estafa en las categorías inferiores de la luz y estaba dispuesto a respaldar Amber Millington 's historia de la obra de Nina. En el final de la primera temporada que intenta su más duro conseguir Victor para ayudar a los niños cuando están cautivos en un salón de clases por Rufus Zeno . Sin embargo, él parece un poco aislado. Él va a morir una muerte temprana sin el Elixir de la Vida, la Copa de Ankh o la inmortalidad. En el final de temporada que se suponía que era Jason y victorJack jugando su personaje Jason sobre House of Anubis.NeneAndNate Añadido por NeneAndNateLa señorita Robinson 's fecha, pero no podía porque Rufus amenazó Sibuna 's vidas e hizo el señor Winkler ignorar la puerta cuando la señorita Robinson llegó. Ella continuamente preguntó Mick y Mara Jaffray si lo habían visto. Cuando Amber se pregunta quién es su fecha, considera el señor Winkler, pero Mara establece fijamente, recordando a Amber que es un maestro.Debido a que la Sociedad Secreta falló y no consiguió la inmortalidad o la Copa de Ankh, el señor Winkler probablemente murió de la enfermedad. Él probablemente no apareció en series de dos o tres debido a esto.  

RelacionesEditar

Patricia WilliamsonEditar

(2011, amigo, estudiante)

[1] Añadido porOrkneymatrixSr. Winkler tuvo una buena relación con Patricia y acordó ayudar a su mirada de alegría. Patricia solía recurrir a él. Admitió a la señora Andrews que él está preocupado por Patricia y quería ayudarla Joy contacto. Él era el único que cree ella y tratar de ayudarla. Buscó Joy para ayudarla. Sr. Winkler comenzó ignorando ella después de su conversación con Victor, en un intento de mantenerla a salvo.En la serie de una final, que parecía preocupado de que Rufus le haría daño. (VerPason )===La señorita Robinson===

(2011, amigo, de fecha)

Sr. Winkler se suponía que era la fecha de la señorita Robinson en la serie una final, pero se vio obligado a permanecer en brazos [2] Añadido por Sibuna4lifepor Rufus quien le ordenó hacer caso omiso de ella. Ella preguntó Mara y Mick si lo habían visto, y le gritó en la habitación del señor Winkler que nada iba a pasar entre ellos.==Comillas==

  • "Estoy preocupado por ti, Patricia."
  • "¡Estás loco!" (Para Rufus )
  • "Cambia, por favor, Amber."
  • "Más curioso y más curioso".

TrivialidadesEditar