FANDOM

Mara 9

Mara Jaffray, es uno de los personajes principales en el programa Casa de Anubis . A pesar de que sus padres son atletas profesionales, que se conoce como el inteligente, niña unsporty, académico, que es super amable con todos. Ella tenía una relación de larga distancia con Mick Campbell , pero ahora está saliendo con Jerónimo Clarke . Ella es uno de los pocos residentes que no tienen idea sobre el misterio.

SobreEditar

Mara es muy inteligente y académico y que se conoce como "la niña buena". A pesar de no disfrutar de los deportes, que creció con el deporte durante toda su vida como sus padres eran los dos atletas. Mara utilizado para habitación con Amber Millington , hasta que se metió en una pelea sobre Mick, por lo que ahora las habitaciones con Patricia Williamson y la alegría de Mercer . Ella solía ser la mejor amiga de Amber, pero lucharon, cuando Amber se enteró de aplastamiento de Mara de Mick. Ámbar se pone celoso y tiene una duración de representante de la escuela contra la Mara para tratar de vengarse de ella. Ella falla en hacerlo, después de perder a Mara plataformas Mick la elección a favor de Mara. Mara no cree que Amber y Mick tienen nada en común, pero no tienen mucho en común con él, tampoco. Las dos chicas se han formado después de la situación de Mick, pero no tan cerca como lo eran antes. Jerónimo parece tener un enamorado de sus hojas una vez que Mick, ya que le ayuda con su campaña para representante de la escuela. Después de Mick vuelve, Mara empieza a ignorar Jerónimo y empieza a pasar el rato con Mick nuevo. Jerome luego, indirectamente, empieza a tratar de dividir para arriba. Ella también es amiga de Nina Martin y piensa que está mal que Patricia hizo Nina hacer la iniciación. Mara Añadido por ForeverHoAEstá demostrado que tienen muy buenas notas cuando se trata de la química y la francesa. Mick, sin embargo, no es bueno para Mara le tutores. Una vez, hace trampa en una prueba para él para asegurarse de que no falla.Mara no es muy bueno a los profesores que distraen, como se muestra cuando Patricia quería que mantener una mirada hacia fuera para cualquier docente, para que ella pudiera obtener el número de teléfono de la casa de Joy. La mejor distracción que podría llegar a distraer al Sr. Dulce estaba hablando de erizos en peligro de extinción. Relaciones Editar Mick Campbell Editar(Desconocido a la fecha; ex-novio)Mara, en el primer episodio, negó que ella nunca le ha gustado Mick porque no quería hacer daño a ámbar, o darle celos como Mick era el novio de Amber. Mick y Mara. Añadido por InsaneBlueberryElla ayudó a Mick estudio de la biología, porque estaba fallando la clase. Ella quería que él tiene buenas calificaciones. También le dio un brazalete especial de agradecimiento que dio a Amber, así que comenzó la rivalidad entre Mara y Amber. Ellos lucharon tanto por él que Mara y Nina cambiamos de habitación por lo que no eran compañeros de habitación más. Él era muy tímido a su alrededor. Mara también ayudó a Mick con su entrenamiento después de la escuela, y se besaron. A continuación, Mick dijo que "era Mara libros y él era el deporte," y, "Ellos no coinciden", que escuchó a Mara. Debido a esto, ella cambió su mirada y se convirtió en un rebelde. Él no le gustaba y ella cambió de nuevo. Se convirtieron en una pareja. Ella una vez engañó a una prueba de francés para él. Después de Mick aparejado los votos para las elecciones escolares para Mara iba a ganar, ella se enteró y rompió con él. Se fue a una beca deportiva, pero regresó y se volvió a reunirse. En la segunda temporada que recibe una oferta para un campamento deportivo en Australia y decide no ir para que él pueda quedarse con Mara. Ella le hace salir por hacerle romper con ella, pero él dice que le encanta su look geek nueva. Se besan y él se va a Australia después de prometer que no la olvide. Después de escuchar que Mick tiene una nueva novia, Mara finge una relación con Jerónimo. Mick se entera de su relación a través de la página de perfil de Mara donde cambió su estado civil y poner fotos de sus "Fun, fechas asombrosas y románticas" con Jerónimo. Se separaron en la Cámara de Pretenders / casa de apuro cuando Mara fue aplastante Jerónimo. (Ver: Mickra ) Jerónimo Clarke Editar Añadido por ThatArtGirl(Desconocido a la fecha; Boyfriend)A pesar de su antigua relación con Mick, se revela que ella tiene otro admirador en la Casa de Anubis - Jerónimo, a medio camino a través de la primera temporada se revela que Jerónimo tiene fuertes sentimientos por Mara. Jerónimo le preguntó una vez, pero ella lo rechazó por no haber resuelto "el conjunto ecuación de Mick". Jerónimo es siempre hacer reír a la Mara. Ella también piensa en él como un baffoon y que algunos de su sentido del humor es infantil. Cuando Jerónimo se entera de que Mara se siente atraído por Mick y que engañó la prueba de Mick, que la chantajea para que hagan sus tareas, pero últimamente han estado pasando mucho tiempo juntos. Ella incluso le consiguió a abrirse a ella. Jerónimo se ofreció para ser su representante de la escuela y la ayudaba en su campaña, pero luego la rechazó cuando Mick regresó de California. Él decidió animar a Amber por despecho cuando Mara perdonó Mick. Trató de separarlos diciéndole a Mara que Mick aparejado la elección para ella, y chantajear a ella para que no le diría a Mick que hizo trampa en una prueba para él. En episodios recientes, se les ve pasar cada vez más tiempo juntos. En Casa de Estado / Cámara de los Lamentos Mara descubre que Mick tiene una nueva novia y decide darle celos por la falsa-que data Jerónimo. Pasaron el día juntos tomando falsa actualizados fotos e incluso besó dos veces. En la Cámara de Pretenders / casa de problemas que se revela que ella está enamorada de Jerónimo y Mara y Jerónimo podría haber conseguido juntos si Rufus no secuestrar a Jerónimo. En el final de la temporada 2 Jerónimo y Mara convertido en un elemento. (Ver: Jara ) Alfie Lewis Editar(Desconocido-presente, amigo)Al igual que Jerónimo, Alfie es siempre hacer reír a Mara, aunque ella piensa en él como un baffoon. No están muy cerca. Ella también no aceptar su ayuda cuando ella estaba en campaña en marcha contra el ámbar, a quien, obviamente, apoya. Alfie llama Mara inteligente y sensible, pero también aburrido, cuando están sentados uno junto al otro en la lección. Alfie es de apoyo de la afición Jerónimo Mara, por lo que en algún nivel, que tiene como Mara. (Ver: Malfie ) Nina Martin Editar(2011-presente; amigo) Añadido por Big Time AnubisMara era la persona más agradable a la segunda Nina, con excepción de Fabián, cuando Nina se mudó pulg Ella sugiere que actúan bien con ella porque ella es nueva. Ellos no interactúan mucho en la primera temporada. En la segunda temporada, Mara y Mick ofrecen a ir a una cita doble con Nina y Fabián, Amber no y Alfie, y que quieren pero no pueden. Nina ofrece a hablar con Mara. Nina dice que "no puedo creer que Mara fue expulsado" cuando estaba en clase. Nina es una de las personas que están esperando fuera de la oficina para ver si Mara fue expulsado. Nina no andar con Mara mucho, pero nunca es grosero el uno al otro, y suelen ser amables unos con otros.Amber Millington Editar(Desconocido a la fecha; Buen Amigo)Amber fue compañero de cuarto de Mara en los episodios primero y segundo, Mara y Amber hablando. Añadido por LouveniaSongy que comenzó como mejores amigos. Mara siempre ha tenido debilidad por novio de Amber, Mick, pero lo ocultó por Amber era su mejor amiga. Sin embargo, el afecto de Mara para Mick llevó y la amistad de Amber a ir cuesta abajo. Todo comenzó con una pregunta inocente y las sospechas crecientes. Rápidamente resuelto en un primer momento con una simple negación, la situación se tornó mucho más complicado cuando Amber comenzó a sentir celos de Mick y el tiempo de Mara pasar tiempo juntos, aunque fuera en la tarea de biología. Las cosas realmente una espiral cuesta abajo cuando escuchó a Amber Mara Patricia relato que le gustaba Mick. Más tarde, Amber y Mara se metió en una discusión, y Amber se ofreció a cambiar de habitación con Patricia. A partir de entonces, el ámbar y Mara evitarse uno al otro siempre que sea posible, pero a medida que avanzaba el espectáculo, que aprendan a ser buenos amigos, una vez más. Después de las elecciones han terminado, se da a entender que Amber y Mara han suavizado en su diferencia, ya que estaban en el camino de convertirse en amigos de nuevo, lo que podría haber sido facilitado por el hecho de que Amber parecía estar desarrollando sentimientos de Alfie, que está aplastando en ella, y que no necesitan pelear por Mick más. (Ver: Amara )Fabián Rutter Editar(Desconocido-presente, amigo)Fabián es un amigo de Mara, pero que en realidad no habla mucho durante todo el show. Ellos deciden ser mutuamente agradable a Nina cuando ella llega por primera vez a pesar de todo el mundo se niega a darle la bienvenida. Son las dos personas más que en la Cámara. En la temporada 2, Fabián está agradecido de que Mara decidió que le ayudara a experimentar con las pociones, y estaba aún más feliz que ella no hizo ninguna pregunta al respecto. Se revela que Mara es un poco más inteligente que Fabián, porque sabía que la forma de analizar la poción, y no lo hizo. Estas personas deben recibir nada más que acercar, con personalidades muy similares. En la temporada 1, cuando Mara se convierte en una 'chica mala' y no la mano en su tarea, Fabián es el más sorprendido, pronunciando "Oh, Dios mío! '. En la temporada 2, Fabián se pone de pie para Mara, cuando el señor Dulce quiere a su expulsión, diciendo: "No se puede expulsar a Mara, que ha hecho más por esta escuela, entonces todos nosotros juntos", que significa que no pensar en ella como un buen amigo , a pesar de que no se habla muy a menudo. (Ver: Mabian ) Patricia Williamson Editar(Desconocido a la fecha; Cerca amigo, compañero de habitación) Añadido por SunriseDaisyPatricia es nuevo compañero de cuarto de Mara después de las habitaciones del interruptor Mara Mara y La Niña, porque se cae con el ámbar. Ella ayuda a obtener más de la desaparición de Patricia Joy. No sólo andar mucho, pero ella actúa como una mirada hacia fuera, cuando Patricia se ve el número de Joy teléfono de casa. Se habla a menudo. Mara dice Patricia, y sólo ella, de su amor por Mick. Patricia entonces sólo dice Mara acerca de sus reuniones con Rufus. Durante la desaparición de Joy, y antes de Patricia Nina aceptada, se comportaron como los mejores amigos. (Ver: Matricia )Joy Mercer Editar(Desconocido a la fecha; buen amigo, compañero de habitación) Añadido por OrkneymatrixLa alegría es otra compañera Mara. Mara parecía triste cuando Sibuna mintió y le dijo que odiaba a la alegría de todos ellos. La alegría también se consoló cuando Mick Mara dejó a Australia. Ellos compitieron por el editor de la página web de la escuela. Ellos firman juntos. Alegría a menudo puede ser un poco decir a Mara, pero no es nada de lo que está destinado a ser hiriente. Cuando Mara llega a la posición de editor, la alegría se burla de ella un poco, sólo porque quería que el trabajo de editor para ella. La alegría se siente mal por Mara cuando se enteran de que Mick tiene una novia de Australia. Joy trata de explicar a Mara, Mara, cuando se está preparando para la investigación de Vera, diciendo: "Las personas no son como las sumas de Mara, que no siempre tienen que sumar", pero Mara no escucha a ella. La alegría se siente mal cuando Mara es expulsado, y se sienta a su lado y trata de consolarla cuando ella está llorando. La alegría es sobre todo tipo de Mara, y se comportan como amigos muy cercanos, aunque la alegría no le habla a Mara mucho acerca de sus sentimientos por Fabián. (Ver: mayo )Eddie Miller Editar(2012-presente; amigo) Añadido por NickeyLovePJMAEddie y Mara no tiene aplasta el uno del otro, pero cuando él estaba tratando de hacer Patricia celos Eddie abrazó a Mara. Mara y Eddie también trabajar en nuevo sitio de la escuela juntos, y mientras que Eddie está revisando material para una historia, que él ve Senkhara. A continuación, toma las imágenes a Mara, y comienzan a trabajar juntos para resolver el misterio del fantasma. Durante la caza de fantasmas le pide a Eddie si él piensa que Patricia se sentó en el botón a propósito. Ella dice que Patricia nunca haría eso dando a entender que podría ser un remitente Peddie, por lo que no tiene sentimientos de Eddie (Ver:. Meddie )Comillas Editar "¡Oh, si hubo algún tipo de guantes de goma que protege las manos del agua.""Bueno ... simplemente no saltar de la nada"."Es probable que sólo el impulso biológico desencadenando la inseguridad.""¿Quién puede obtener en el interior del cerebro de un niño?""Te he oído hablar de mí con Tweedle tonto tonto y Tweedle." ~ Mara"¡Ya basta!" ~ Tomar jerónimos PSP mientras estaba leyendo."Usted no está podrido!" ~ Para Jerónimo en sí mismo."Enfermo. Harto de mí mismo""Nunca O bien, nunca es bueno para usted?""Me besas entonces yo soy sensible y aburrido. Estoy harto de esto!""Todo lo que pregunta. Asumir nada."Trivialidades Editar Añadido por NeneGElla y Mick fueron los únicos que no se afiliaran Sibuna por el final de la temporada 1.Bélgica / Holanda de Mara Het Huis Anubis contraparte era Mara Sabri .Het Huis Anubis en que fue sustituido como el interés amoroso de Jerónimo de Noa Van Rijn, porque ella dejó la demostración.Tanto ella como el ámbar tiene fecha Mick por la final de la temporada 1.Cuando se convirtió en gótico en un episodio a causa de su enojo hacia Mick, que podría haber tomado el aspecto de la ropa de Patricia y maquillaje.Junto con la alegría, Mick, Jerónimo, y Eddie, s no es un miembro de Sibuna, que podría cambiar más adelante.Sin embargo, Jerónimo y Alegría se sabe acerca de la Copa de Ankh misterio, pero la alegría se ha unido recientemente, mientras que Jerónimo y Eddie son menos aliados.Mara parece que ella puede ser el próximo miembro de Sibuna que se encontró parte del libro de Isis y se acerca al misterio. Ella también tiene algunos malos sentimientos villano desconocido, Vera Devenish.Mara se convirtió en la escuela representante de la pasada temporada superando a Amber y Pinches Amelia.