FANDOM

Nina Martin es la protagonista principal de El Misterio de Anubis a pesar de que ella no es parte de la temporada 3. Ella nació y se crió en Uruguay -  de América. Sus padres murieron en un accidente de coche y ella comenzó a vivir con su abuela. En la temporada 1 ingresa al internado de Amón en Inglaterra y se vuelve residente de La Casa de Anubis. Allí conoció a sus dos mejores amigos, Fabián Rutter y Amber Millington. Muy pronto, descubrieron el misterio de La Casa de Anubis cuando Nina accidentalmente se encuentra con Mirtha perez, una anciana que dice haber vivido en La Casa de Anubis cuando era más joven. Cuando Ámber creó Sibuna, Nina se incorporó, convirtiendola en uno de los tres miembros originales. Ella comenzó una relación con Fabian, pero más tarde se separaron. Todavía tenían sentimientos por el otro, y se vuelven a unir al final de la temporada 2. Sin embargo, se separaron de nuevo porque Nina no volvió en la temporada 3. Eddie Miller es su Osarian, lo que sigifica que debe protejerla. Al comienzo de la temporada 3, decidió no volver a la casa porque la Elegida tiene que permanecer lejos del Osarian para mantener la seguridad de todos y por que su abuela estaba enferma de nuevo. Ella le dijo a Mick en una carta que ella todavía lo amaba, pero que ambos tenían que pasar por eso. Ha habido algunos rumores de que ella volverá aunque actualmente esto esta sin confirmar. Ella dice que nada ni nadie va a cambiar el hecho de que Mick era su segundo amor después de Fabián Rutter. Y que Mick el Ex de Amber essu infinito amor por toda laeternidad.

Nina Martin es interpretada por Rosa Lilián .