FANDOM

250px-Rfs

Robert Frobisher-Smythe es el padre de Sarah Frobisher-Smythe y abuelo de KT . Él era un residente original Anubis casa , junto con su esposa, Louisa y su hija, Sarah. Él tiene una bisnieta llamado KT Rush. Él era el dueño de la finca hasta Anubis maldijo a dormir para toda la eternidad. Robert formó parte de la expedición de Howard Carter para abrir la tumba de Tutankamón, y un gran egiptólogo. Él se despertó de su maldición, pero es malo porque Caroline Denby lo despertó, en lugar de su hermana, Harriet , la verdadera Keeper.Robert Frobisher-Smythe es interpretado por John Sackville en la Temporada 3 , pero en estaciones 1-2, que fue interpretado por Daniel O'Brien. 

FondoEditar

Robert y su esposa Louisa eran parte de la tripulación de la expedición de Howard Carter que abrió la tumba de Tutankamón, así como los bisabuelos de Patricia Williamson , Joy Mercer ,Jerome Clarke y Alfie Lewis . Se les acusó de tomar los artefactos de la tumba, includng la Copa de Ankh , Máscara de Anubis , y al personal de Osiris . Fueron llevados a la corte [1] Añadido por Hpanubisgurl[2]Robert en su tanque antes de ser despertado. Añadido por HOABOYy sólo una mayoría del jurado encontró no culpable. Los artefactos robados nunca fueron encontrados, pero la gente creía que se habían escondido los artículos. Los artículos se mantuvieron sin descubrir en Anubis Casa hasta Sibuna descubrió la Copa de Ankh, que estaba escondido en Anubis House. Su esposa, Louisa , hizo una réplica de la máscara de Anubis y se cree que lo donó al Museo Británico. En realidad, el Frobisher-Smythes escondió la Máscara réplica en los túneles debajo de Anubis Casa mientras que la donación de la verdadera máscara del Museo Británico. Robert también robó y se mantiene la Gema Frobisher, que es el tercer ojo de la máscara, y lo puso en el Frobisher escudo.

Robert y Louisa tarde murieron misteriosamente. Sarah cree que el Sr. Victor Rodenmaar los asesinó. Sin embargo, de acuerdo con Victor Rodenmaar Jr. no es verdad.

En Temporada 3 , vemos de nuevo Robert. Caroline Denby lo tiene en un tanque en una habitación secreta en la casa del guarda.Caroline , "The Keeper" los planes para despertarlo con la ayuda de The Seeker , Victor y La Enabler , el Sr. Eric dulce . Sin embargo, [3] Añadido por JessyPopHarriet Denby es el verdadero guardián, Robert Frobisher-Smythe mismo es The Sleeper . Fue elegida por la amistad de su padre con Frobisher-Smythe. Desafortunadamente, Caroline se hace pasar por su hermana.

Desconocido para Sarah y los residentes de Anubis Casa , Robert Frobisher-Smythe se casó dos veces. Con su primera esposa, Robert tuvo un hijo, que es el abuelo de KT. Su bisnieta es KT fiebre . Robert era amigo de abuelo de Harriet Denby, y él la eligió como el Guardián. No se sabe qué pasó con Robert y su primera esposa, pero sí sabemos que se casó una vez más a Louisa Frobisher-Smythe . Tuvieron una hija, Sarah, que no tenía hijos conocidos. Al parecer, Sarah cree que Robert y Louisa desaparecieron en manos de Victor Rodenmaar, Sr. Resultó que Robert realmente no desapareció o murió porque él está vivo y respirando en el tanque. Él fue maldecido por Anubis de robo de tumbas, y Sibuna encontraron que tenían que realizar la ceremonia con el fin de despertarlo. Se revela que los demás miembros de su equipo fueron los que realmente tuvieron cosas, con él estar enojado con ellos. Cuando esto enfureció a Anubis, tomó el abrigo para protegerse.

Sibuna descubre que la ceremonia debe realizarse en la noche, por lo que idean un plan para despiertos. Eddie, KT, y Fabián permanecen en Roberts "tumba" para hacerlo. Cuando cae la noche, no logran despertar en él. Más tarde, Caroline se encuentra Robert en la cripta y lo arrastra fuera de vuelta a la casa del guarda.

Se puso de manifiesto la la ceremonia debe ser, de hecho, hace en el día del eclipse, y no en una noche normal. Con [4]Un retrato de Robert con un amuleto en su antecámara. Añadido por Disney + Nickdibujo vez más, los adultos promulgar e idear un plan para robar de nuevo el brazalete.Eddie cae en su plan, y dulces roba la pulsera. El eclipse se acerca, y la verdadera ceremonia comienza y los hijos se ven obligados a preformas de la ceremonia para despertar a Robert. Los planes de los adultos se ven frustrados cuando Eddie y KT meten a la casa del guarda y detener la ceremonia al igual que el eclipse se trata de pase. Los adultos tratan desesperadamente en vano de comunicarse con Robert, y dejan consternada. Robert se muestra en la puerta de entrada, abriendo los ojos, despertando como una persona malvada.Denby trata de empacar sus cosas y salir de la escuela, cuando se encuentra Robert esperándola. (Nunca se revela cómo salió del tanque como se muestra sin abrir en modo alguno) al instante que se muestra como una persona vil y grosero del ritual. Ordena Denby para preparar y recoger los artículos para un nuevo ritual que consiste en un portal. Vuelve Denby [5] Añadido por Disney + Nicka él con un libro de conjuros, que Robert lee desde el que se somete en la sala de su tanque se aloja pulg Sus conjuros son los siguientes "Rey del Inframundo, he planteado, su sirviente a hacer tu voluntad, para destruir a los que tratar de detener en su reinado abominable. Levántate, gran devouerer de las almas! Ocultar más. En la oscuridad estamos unidos. En la oscuridad, vamos a gobernar! ARISE ARISE ARIIIIIISSSEEE!!! "

Después del ritual, Robert explica a Denby que necesita las almas de 5 personas que han pecado con el fin de convocar a una bestia temible del inframundo, Ammit, el Devorador de Almas. Él atraerlos a la habitación Sarcophogus y sellarlos en los respectivos ataúdes y convocar al monstruo.Para ellude los niños y les impide inmiscuirse, él finge su muerte, pero no es exitoso. Durante los episodios Robert ha demostrado ser cada vez más pacientes internados, Victor insultante y Denby para ther insolencia. Robert entonces (que nunca se reveló cómo) Patricia hace su segunda pecador. Robert comienza a crecer el odio hacia Harriet Denby ya que obstaculiza sus planes. Fabian se hace un pecador aswell debido a su orgullo, y el Sr. dulce debido a su celos, con un solo pecador deja de encontrar. Robert se encuentra Alfie en la chimenea y lo captura. No dispuesto a cooperar, Robert le amenaza con conseguir Willow, a la que responde con ira. Con Alfie abajo, se ha encontrado que todos los pecadores, y no es sólo uno de los extremos más sueltos para atar Personal up.The de Osiris completado, y se coloca en un compartimiento en la sala de sarcófagos con Robert y los pecadores. El personal completa el ritual, desatando Ammit el Devorador.

Como Ammit levantó, dijo que necesitaba más almas, y se suministra Robert con un libro que puede encerrar fácilmente las almas de la gente, y lo hizo en todo el cuerpo estudiantil. También le dijo a Eric dulce para invitar a las familias y [6]Un Frobisher edad Añadido por BobbyHOA78amigos de los estudiantes de "Día del Fundador", una celebración que se engañar a todo el mundo a convertirse en más pecadores . Cuando KT y Eddie descubierto una manera de mantener Ammit contenida, se declaró inocente. Mientras lo hacía, él estaba realmente diciendo la verdad al decir que iba a envejecer si Ammit fueron derrotados. Cuando ella era, se convirtió en bien de nuevo. Los efectos de la cisterna se disipó, y su cuerpo creció hasta ser su verdadera edad. Pidió disculpas a KT por hacer lo que hizo, diciendo que sus intenciones eran originalmente bueno. Esto fue cuando reveló que ha dado la clave para el abuelo de KT en caso lo impensable sucediera. Al final, él y Harriet Denby fue a Egipto en KT y de Eddie bendición para no entrar en ninguna más tumbas.

En la Temporada 3 película, La piedra de toque de Ra , se enteró de que Robert celebró una de las cinco piezas que hacen que la Pirámide de Ra. Él tenía la piedra de toque de Ra, y él no le dio a la persona que tenía las otras cuatro piezas, en cambio, que los enterraron en los terrenos de la escuela.

ComillasEditar

  • "Hay una víbora en su nido ..."
  • "Fue una pregunta retórica!"
  • "Casi nada".
  • "Búscame ese pecador."
  • "¿Cómo es que no haciendo esta chica ira?"
  • "Caroline ... Oh, sí, Víctor me dijo la verdad sobre su identidad."
  • "Ah, por lo que ha sido mi meta."
  • "Nos quedamos aquí por dos razones: 1) porque esta habitación ... la habitación contendrá el portal y 2) porque lo digo yo!"
  • "En lo que a usted respecta, Harriet Denby, mi palabra es la ley!"
  • "Tengo la sensación de que mis mayores temores - que han llegado a pasar.
  • "¿Me puedes perdonar?"
  • "Usted sabe en su corazón que usted ha hecho Ammut más fuerte!"
  • "Hoy en día, la tormenta sin fin COMIENZA!"
  • "Gran Ammut, te doy la bondad de estas almas!"
  • "Gracias, Osiris. Y gracias, bisnieta."
  • "Mis intenciones originales eran buenas."
  • "Fue mi mayor deseo de conocerlo un día, pero si las cosas iban mal, él sabía lo que tenía que hacer."
  • "Estoy seguro de que él estaría orgulloso de ti. Estoy orgulloso de ti."
  • "Yo sabía que estabas ahí Denby ... estaba ignorando."