Wikia

Wiki La Casa De Anubis

Senkhara

Comentarios0
31páginas en el wiki
Senkhara es el espíritu de un gobernante egipcio olvidado quien Nina Martin saberlo libera de la Copa de Ankh
Senkharasidebar.jpg
cuando ella presiona la parte "End" de la Copa de Ankh para evitar que brilla intensamente. Ella ha venido a Nina Martin de la Máscara de Anubis , como ella desea entrar en el más allá y reinar como un dios, con el cuerpo de Nina. Ella hace su primera aparición en casa de los espíritus / Casa de chantaje cuando Nina se encuentra en el ático y Senkhara establece: ". Encontrar Bring it, y llorarán lágrimas de oro." En la Cámara de Trampas / Casa de Alice , ella dice que Gran Nina y todos sus amigos morirán porque Fabian eligió Nina sobre la máscara. Senkhara también parece Nina en un sueño y le dice a Nina: "Usted me ha liberado por fin, hijo". Más tarde en la serie, después de Sibuna (Amber, Nina, Fabián, Patricia, Alfie) no toma la acción para iniciar la búsqueda de la máscara porque no tienen realmente ningún conocimiento de la máscara de Anubis , Senkhara presenta Nina con la marca de Anubis . Esto es inusual porque por lo general, sólo Anubis, el dios de la momificación, presenta los campesinos o siervos que lo amenazan esta marca que amenaza la vida.Senkhara Sibuna dice que la máscara de Anubis ayudará el elegido cry Lágrimas de oro . Nina, con el tiempo, se entera de que su nombre y descubre que ella fue borrado de la historia porque ella asesinó a Tutankamón. Senkhara ha dicho que no les gusta la canción de Hathor (que era el Sibuna tono necesario para jugar para resolver la tarea cuerno). En el final, que poseía tanto Nina y Rufus. Nina se escapó de su alcance, con la ayuda de Eddie (la Osirion) y cuando Rufus se puso la máscara, Senkhara lo poseía. Ella y Rufus se arrastró tanto en el Duat, el inframundo egipcio, y desterrado allí, y será eternamente castigado por sus crímenes 

Participación En La SerieEditar sección

Temporada 2Editar sección

Aparece Senkhara primero en casa de los espíritus / Casa de chantaje , donde invade el sueño de Nina y le dice que la liberó. Ella Nina amenaza para encontrar la máscara o renunciar a su propia vida. A lo largo de los próximos episodios se persigue Nina en su vida cotidiana hasta que encuentra la máscara de Anubis y le da a ella.

Senkhara acecha a los miembros Sibuna más frecuencia para recordarles su misión y se ha demostrado que el uso de la Marca de Anubis para causar dolor a [1] Añadido por Stephylolx3quien lo tiene. Ella también espiaba a Victor cuando él trató de hacer su camino a través de los túneles. Ella también espiaba a Vera cuando ella estaba tratando de ir a los túneles y le dio la marca de la Anubis. Otro dato que dice Nina, "El que quedó en el olvido no repetirán

T ser ignorada ".

En la Casa de la envidia / casa de las marcas , nos enteramos de que Senkhara vez fue un gobernante del antiguo Egipto. Su tumba fue encontrada vacía y nada más que la corona se quedó y su nombre borrado de la historia a causa de su asesinato del rey Tutankamón y tiránico. En este episodio, Nina también, finalmente, se entera de que su nombre, Senkhara. Ella dice que sus enemigos nunca olvidarla, incluso después de su [2] Añadido por Amber99HOAla muerte.

En el final, Senkhara consigue lo que quiere, que es la máscara de Anubis.Reivindicación de Nina, ella intenta entrar en el "campo de juncos de oro", la región de la Duat habitada por los justos y de los dioses, ofreciendo a Nina que es un tipo de embarcación, ya que necesita el corazón puro de Nina para enmascarar su oscuridad, lo que permite su entrada a la Duat. Antes de que ella es capaz de obtener a través del portal de Nina, Eddie, reveló ser el Osirion, destierra Senkhara y envía su exceso de velocidad alrededor de la habitación, y la reducción de su diadema a cenizas. Rufus lleva la máscara, y se arrastró entonces en el lago de fuego en el Duat por la sombra de Senkhara.Ambos fueron presuntamente asesinados en el fuego, o de lo contrario ser atormentado por toda la eternidad. Como Senkhara ya está muerto, el último es más probable. Su último grito se hace eco por toda la habitación por unos momentos, hasta que se desvanece. Su espíritu se ha ido, no queda nada de la regla olvidada, Senkhara. También es posible que sus almas fueron devorados por Ammut.

Ver Galería Senkhara .Editar sección

[3] Añadido por ThatArtGirl==Relaciones==

Nina MartinEditar sección

(2012; Enemies) En el comienzo de la temporada, Senkhara había sido liberado de la Copa de Ankh por Nina. Ella le dijo que se encuentra la máscara de Anubis o ella perderá su vida. Senkhara había dado la Marca de Anubis a ella más tarde, y luego a todos Sibuna. Ella continuamente atormentado Nina hasta que ella abrió la máscara de Anubis. Senkhara había planeado para Nina a ponerse la máscara para que pueda entrar en su cuerpo y entrar en la otra vida como un dios. Las cosas salieron según lo planeado hasta que Eddie Miller , el Osirion , la desterró.

A pesar de las amenazas de Senkhara y pinchar a través de la serie, es importante mencionar que una vez que se logró su objetivo, parecía no tener reparo más con Nina, yendo tan lejos como para ofrecer su paso en Aaru así, prometiéndole la vida eterna y poder a su lado. Si bien se desconoce el grado de sinceridad de esta promesa, también juró que se quitara la maldición de sus amigos si Nina cumpliría.

SibunaEditar sección

(2012; Enemies) En medio de la segunda temporada, Senkhara estaba cansado de Nina tomando tanto tiempo para completar una tarea. Ella marca Alfie, Amber, y Patricia en la Cámara episodio de impasse. Cuando Nina quedó atrapado bajo el Senet pisos Senkhara estaba a punto de matarlos porque Nina no, pero Senkhara les dio tres días más para encontrar Nina. En la segunda temporada final consiguieron la marca despegado porque Senkhara fue desterrado y llevado al inframundo egipcio con Rufus.

TrivialidadesEditar sección

  • Senkhara ha invadido Nina, Fabian, Victor, Vera, Patricia, Alfie, Eddie y los sueños de Amber. Ella da a todos ellos, a excepción de Víctor y Eddie, la Marca de Anubis.
  • Ella da la Marca de Anubis a Gran Nina [4] Añadido por ThatArtGirl, Pero no se sabe si ella invadió sus sueños.
  • Ella es el primer espíritu malevonlent para actuar como un villano: el primer fantasma fue Sarah y el primer villano era Rufus.
  • Sibuna no sabe quién es hasta que Casa de la envidia / casa de las marcas , cuando Nina muestra su corona en la exposición , antes de eso, ella se refiere como el "espíritu".
  • En la Cámara episodio de Hex, cuando Senkhara enfrenta Nina, Nina trata de escapar de ella, liberando así su ira. Senkhara comenzó a poner los hechizos oscuros sobre los miembros Sibuna. Cuando Nina dijo Alfie "No eres más que un niño grande", que lo convirtió en un niño. Nina dijo Fabian, "Olvídalo. Olvida todo", haciendo Fabian olvidarse de Senkhara y probablemente Sibuna. Cuando le dijo a Amber a "crecer un poco. O mucho.", Senkhara volvió ámbar de edad, lo que la hizo y Jerónimo de perder el torneo de ping pong (que más tarde fue ganado en una revancha, ya que los oponentes estaban utilizando bolas pesadas). Cuando le dijo a Patricia "Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada en absoluto", Senkhara silenciada Patricia.
    • Nota: Esto implica que Senkhara es capaz de lanzar hechizos / maldiciones sobre los demás, ya que también es capaz de poner la marca de la Anubis en los demás.
  • De acuerdo con la letra de la canción de Hathor , Senkhara mató al rey Tutankamón.
  • Casi siempre ha sido visto por Nina, Amber, Alfie, Fabian, Alegría, Patricia, y Eddie .
  • Ella era la madrastra de Tutankamón según el Cantar de Hathor .
  • Ella y Rufus se aspiran en el inframundo egipcio después de Rufus pone la máscara.
  • Ella puede poseer a las personas que han puesto en la máscara, que era sólo para poder cubrir su mal.
  • Ella sabe Nina podrá ser sustituida por su Osirion como El Elegido, que resulta ser Eddie
  • Su espíritu fue desterrado por Eddie con su propia corona.
  • Ella no puede leer Inglés, demostrado en el final de la segunda temporada, debido a su ser un fantasma cerca de 3000 años. Sin embargo, puede hablarlo.
  • Senkhara parece tener poca o ninguna habilidad mágica de su cuenta. Su única maldición real es la Marca de Anubis, que como su nombre lo indica, es de sí mismo Anubis. Sus poderes en 'House of Hex' vinieron del semidiosa, Meretseger, y ella sólo podía achive inmortalidad por el Escogido. Debido a su habilidad para canalizar los dioses egipcios, y su vasto conocimiento de ellos, es posible Senkhara era, aunque situado malo, mujer religiosa en la vida y de alguna manera fue capaz de usarlas contra sus enemigos.
  • Su retratista, Sophiya Haque, murió el 16 de enero de 2013, el cáncer y phemonia. Que descanse en paz. 😪 😪 😪 😪 😪

ComillasEditar sección

  • "Finalmente, me has librado." (Primera línea) - a Nina Martin
  • "No, Osiris Nooo!" (Última línea) - Para Eddie Miller
  • "La máscara de Anubis o perder su vida" - a Nina Martin
  • "No puedes ignorar para siempre, Nina!" A Nina Martin
  • "El reloj, reloj de los niños reloj!"-Para Nina Martin y otros
  • "Pregunte a aquel que sabe"-Para Nina Martin
  • "Tú y yo podemos vivir juntos para siempre, Chosen One" - Tratar de convencer a Nina para poner en la máscara.
  • "Póngalo en". - Para Nina Martin
  • "¿Y quién será el próximo? ¿Va a ser la niña bonita, o el payaso? O la chica enojado? O su niño precioso?" - Para Nina Martin, (Refiriéndose a los demás miembros de Sibuna)
  • "Al atardecer de mañana, usted sabrá todo."
  • "El viejo morirá primero. Al atardecer de mañana."

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio