FANDOM

"

Es de la campana de buey, que robaste!

"
- Trudy Rehmann   
Trudy
 Trudy Rehmann es el ex curador asistente de los Tesoros de Egipto exposiciones. Ella fue la tutora original en Anubis Casa . Trudy fue despedido una vez en Season 1 por creer Sibuna lo Victor realmente, pero más tarde fue contratado de nuevo. Trudy fue r eplaced por Vera cuando Trudy salió para ayudar a Jasper (que es Fabian s Padrino ') con la exposición en Season 2 . Regresó de nuevo a Anubis Casa en Temporada 3 . Trudy es una persona dulce, cariñosa y solidaria. También se reveló que Trudy tiene algunos sentimientos por Victor, el portero, en Casa de las Revelaciones / Casa de preguntas cuando Víctor le pide a Trudy a una cita y ella con entusiasmo dice "Sí", y cuando Victor revela por qué él realmente la invitó a salir, parece más bien Trudy Rehmann es interpretada por Mina Anwar .

Acerca deEditar

Cuando Nina llegó a la Casa de Anubis , por primera vez, Trudy le dio una cálida bienvenida, a diferencia de Victor . Trudy dijo Amberque todo iba a estar bien cuando Amber vio a su gato, gatito Especias / Mr. Black Dedos muertos en el sótano y se investiga la bodega con Sibuna . Dudando de Victor fue la razón por Trudy fue despedido por Victor pero cuando Mick papá 's llegó y amenazó con tomar Mick fuera de la escuela, Víctor finalmente lleva por las cámaras de seguridad y re-contrata Trudy.Trudy no parece estar en el secreto, Victor le advirtió de no creer todo lo que los niños dicen. Trudy no le gusta ayudar a Sibuna debido al incidente sótano. Ella muestra un poco de emoción, y ayuda a los estudiantes tanto como se pueda, incluso pequeños problemas.Ella parece tener un enamorado de Fabian 's tío, Ade .

En la segunda temporada, Trudy se convierte en comisario adjunto de la exposición Tesoros de Egipto. A pesar de que todavía está presente en el campus, se toman sus deberes Housemother terminado Vera Devenish . Trudy vez vio Jasper hablar con el colector , y se convirtió en sospechoso. Trudy también sospechaba de Vera. Trudy encontró evidencia de que Vera robó una campana de buey de la biblioteca de la prueba fue la cadena de la campana y luego se encontró con un trozo de papel higiénico que tenía sangre en ella. Trudy se acercaba a la verdad sobre Vera, pero fue demasiado lejos cuando Vera la encerró en el almacén. Trudy es secuestrado, pero liberado más tarde. En Casa de Misiones / House / Casa de cautivos de los Elegidos / Casa de la Libertad , Trudy devuelto de nuevo en el deber de Anubis House porque Victor Vera pateó afuera. A lo largo de la temporada de Trudy tiene un agolpamiento de Fabian padrino, Jasper.

En la Casa de las Revelaciones / Casa de preguntas , Víctor cree Trudy robó el brazalete ceremonial para que la invita a salir a una cita con el fin de recuperarla. En la Cámara de Pi / Casa de desconfianza , Victor grita a Trudy y le dice que no son realmente en una fecha y ella sale corriendo de la habitación, llorando. En la Casa de las Tumbas / Casa de contrabando , Trudy enfrenta Sibuna cuando tratan de tomar Robert Frobisher-Smythe nuevo a la cripta. Cuando Trudy trata de ver lo que está debajo de la manta, pero ella dice que es para el truco mágico de Alfie, y ella se escabulle para obtener ayuda para llevarlo a la etapa escolar.Recientemente, Trudy ha estado de pie hasta Victor y protección de los estudiantes más.

[1] Añadido porTearsOfGold451

Ver el Trudy Rehmann GalleryEditar

RelacionesEditar

Jasper ChoudharyEditar

Trudy y Jasper trabajaron juntos en la exposición. Una amistad floreció entre los dos de ellos. Jasper estaba trabajando con Jerome llegar Trudy espalda.Cuando volvió Jasper se alegró. (Ver Trasper )

Victor RodenmaarEditar

Trudy y Víctor se llevan bien durante la primera temporada, pero Victor incendios Trudy después de que ella intenta ayudar Sibuna. Al principio de la primera temporada, Trudy parece que tiene un enamorado de Víctor. Trudy estaba muy contento de ver las rosas de corte Victor desde que encontró uno en la sala de lavanderia que era exactamente lo mismo. Durante la segunda temporada de Trudy parece ser un poco celoso de Víctor y de Vera relación. Podría ser que ella está molesta porque Victor fácilmente la reemplazó. En Temporada 3 , Víctor finge tener sentimientos por Trudy y se va a una cita con ella en casa de Revelations / Casa de preguntas , pensando que ella tiene su parcela. Sin embargo, parecía que Trudy realmente sentía algo por Victor y ella tristemente sale corriendo de la habitación.

ComillasEditar

  • "Victor detenga! ¿Qué estás haciendo?"
  • "No exageres, Patricia."
  • "Alfie! No seas tan irrespetuoso."
  • "No hay problema. Tengo mi pin ... y es a punto de caer."
  • "¿Qué pasa en? Y no te empezar acerca de que Víctor de una cosa de vampiros!"
  • "Es de la campana de buey, que robaste!"
  • "Explique que, no veo cómo vas a salir de esto.
  • "Es básicamente el apocalipsis!"
  • "Ella no está interesada en todo lo que cosas aburridas, Victor. Ella es una adolescente! Todo es cuestión de hormonas ... y los vampiros."
  • "Tengo suficiente comida allí para alimentar a Mick."
  • "Tú no vas a ninguna parte hasta que me digas lo que está bajo aquí."
  • "Muy bien, lejos sea de mí para arruinar un truco de magia."
  • "VICTOR RODENMAAR!"
  • "Se llamaba Smith, Robert Smith."
  • "¿Tiene que?"
  • "Oh Victor, ella no se preocupa por esas cosas! Se trata de las hormonas, y los vampiros."

TrivialidadesEditar

  • Trudy podría ser la abreviatura de Gertrude, lo que podría ser su verdadero nombre de pila.
  • Trudy había sacado bastante celoso cuando Vera Devenish se presentó en Casa Anubis .
    • Ella sospechaba que Vera no había horneado el pastel de chocolate a su "amigo" concurso Bake-Off.
    • Sabía que Vera había robado la campana de buey de la muestra cuando se encontró un pedazo de la ropa de color rosa se enganchó en el cristal roto.
  • Ella sabe de Sibuna existencia 's tanto como Miss Valentine hace (no mucho conocimiento). Sin embargo, ella ha participado de vez en cuando, con el gato de peluche, y luego involucrarse con y secuestrado por Vera. También tenía los sueños que llevaron Sibuna al tablero de Senet y la clave de la máscara.
  • Trudy vive en Anubis House, pero no se sabe dónde está su habitación. En definitiva, es en el piso de las chicas.
    • Su homólogo holandés vive en una casa diferente.